RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.07.2019

Maluma debutará como actor junto a Jennifer López y Owen Wilson

El cantante colombiano protagonizará una película que comenzará su rodaje en octubre.

Fuente: Clarín

Se confirmó lo que varios fans de Maluma esperaban hace tiempo: su primera actuación en una película producida en Hollywood. Y lo hará nada menos que junto a Jennifer López (JLO).

La información la divulgó el sitio estadounidense, especializado en espectáculos, Deadline. Según trascendió, este filme, que comenzará a rodarse en octubre, será una comedia titulada Cásate conmigo. Y además de Maluma JLO, también integrará el elenco Owen Wilson.

Jennifer Lopez. La "Diva del Bronx" actuará junto a Maluma en "Cásate conmigo". Foto/ AFP

La noticia sorprendió a varios porque, más allá de los videoclips, Maluma nunca actúo y será un debut de peso, ya que estará acompañado de una primera figura como JLO, muy entrenada en las comedias románticas. 

El personaje que deberá interpretar el colombiano será un artista de rock que tiene un desliz y engaña, con su secretaria y asistente personal, a su novia, a cargo de JLO .Todo esto sucede antes del casamiento de ambos en el Madison Square Garden.

Owen  Wilson, el actor que será el tercero en discordia entre Jennifer López y Maluma. Foto/AP

Owen Wilson, el actor que será el tercero en discordia entre Jennifer López y Maluma. Foto/AP

Y cuando "la diva del Bronx", que hace un poco de sí misma y encarna a una súper estrella pop, se entera de la infidelidad, decide romper la relación y pedirle matrimonio a un hombre desconocido (Owen Wilson). El nuevo pretendiente es un profesor de matemática, alguien totalmente alejado de la industria del entretenimiento. 

Maluma. Debutará como actor en Hollywood. El rodaje comenzará en octubre. Foto/ Reuters.

Maluma. Debutará como actor en Hollywood. El rodaje comenzará en octubre. Foto/ Reuters.

La comedia romántica, que será rodada íntegramente en Nueva York, contará con la dirección de la estadounidense Kat Coiro y se basa en la novela gráfica Marry Me de Bobby Crosby. 

¿Cómo estará Maluma ante este debut inminente en el cine? ¿nervioso? Hasta el momento, el cantante no dijo nada en público ni a través de las redes sociales. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho