RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.07.2019

Federico Milo es la quinta incorporación de Unión

El lateral izquierdo que proviene de San Martín de San Juan y que antes jugó en Arsenal, se sumará a préstamo por una temporada

Fuente: UNO SANTA FE

En las últimas horas la dirigencia rojiblanca sumó un quinto refuerzo para afrontar la Superliga que comienza el próximo viernes. Con la ida de Bruno Pittón a San lorenzo, el técnico Leonardo Madelón pretendía un lateral izquierdo.

El primer apuntado fue Lucas Villalba, por el cual se negoció durante algunas semanas, pero terminó recalando en Aldosivi. En consecuencia, la búsqueda apuntó hacia otros lados y por eso el que llegará es el lateral izquierdo Federico Milo, quien viene de jugar en San Martín de San juan.

Milo de 27 años surgió futbolísticamente en Arsenal en donde estuvo desde el 2013 hasta el 2018 disputando un total de 43 partidos y anotando tres goles. En tanto que con la camiseta del Santo sanjuanino, en la última Superliga jugó 14 encuentros.

El futbolista llegará a préstamo por un año y luego de someterse a la revisión médica firmará contrato con Unión. Así las cosas, vendrá para ser una alternativa de Claudio Corvalán (a quien conoce de su paso por Arsenal) quien arrancará el torneo como titular.

De esta manera y a menos de una semana de que Unión debute ante Racing, son cinco los refuerzos que abrochó el Tate: el arquero Sebastián Moyano, el lateral izquierdo Federico Milo, el lateral-volante Ezequiel Bonifacio, el mediocampista central Jalil Elías y el carrilero Gabriel Carabajal.

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel