RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 19.07.2019

CAPACIDAD COLMADA

La Cumbre del Mercosur le dio "aire" a los hoteles de la ciudad

Rodolfo Verde, presidente de la Asociación Empresario Hoterlera y Gastronómica de la ciudad de Santa Fe aseguró por "Línea Abierta" (FM 101.3) que  "el acto fue extraordinario e histórico para toda la ciudad y además Santa Fe viene realizando eventos importante que traen movimiento.

Fuente: Agenciafe

Rodolfo Verde - Parte 1

Rodolfo Verde - Parte 2

Rodolfo Verde - Parte 3

La Cumbre del Mercosur dejó en la ciudad números positivos en algunos sectores. Este es el caso de los hoteleros y gastronómicos que durante estos días aumentaron sus reservas.

Rodolfo Verde, presidente de la Asociación Empresario Hoterlera y Gastronómica de la ciudad de Santa Fe aseguró por "Línea Abierta" (FM 101.3) que  "el acto fue extraordinario e histórico para toda la ciudad y además Santa Fe viene realizando eventos importante que traen movimiento no solo a actividad del sector hotelero, hay un efecto multiplicador que se llama turismo".

Además el empresario aclaró que "nuestro turismo es de paso, hay mucha gente que visita pero no se queda. Salvo en los eventos especiales como fue la Cumbre del Mercosur o el Súper TC 2000."

El día después
Para Rodolfo Verde, este tipo de eventos ayudan a seguir sobrevivindo "pero estamos en un momento muy complicado, la actividad formal tiene un costo de un 50 o 55%. No podemos equiparar con el precio de venta, y eso complica el cierre de mes. La situación está complicada. Necesitamos que salga la reforma laboral".

Súper TC 2000
Consultado sobre la incógnita de la carrera el referente destacó que "Es importante que se haga, la carrera trae mucha gente a la ciudad y es un ícono para seguir mostrando Santa Fe y como fue creciendo".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel