RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 20.07.2019

Santa Fe RC y CRAI juegan en Sauce Viejo por la definición del quinto puesto

El clásico dará comienzo a las 20.30. Será el tercer enfrentamiento en la presente temporada.

Fuente: UNO SANTA FE

Este viernes comenzarán a definirse las posiciones finales del XX Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

Por el 5° puesto del Top 8, a las 20.30, en Sauce Viejo, será el clásico entre Santa Fe RC con CRAI bajo el control del entrerriano Ulises Ruiz. Como siempre se señala, a este tipo cotejos, no importa como se llegue, ó los antecedentes inmediatos.

En lo que va de la temporada ya se midieron en dos ocasiones, la primera fue por la fase inicial del interuniones litoraleño, en el cual CRAI derrotó a Santa Fe Rugby por 22 a 21, mientras que por la segunda fase, también a la vera de la ruta nacional 11, fue empate en 27 puntos.

En las semifinales por el 5° al 8° lugar, en la autopista, CRAI derrotó al Paraná Rowing Club 27 a 16, mientras que en el Parque Urquiza, Santa Fe Rugby doblegó a Estudiantes de Paraná por 23 a 14.

La probable alineación de la escuadra conducida por Raúl De Biaggio sería con: Bautista Vigorita, Agustín Bude y Gonzalo Del Pazo; Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal; Tomás Longo, Francisco De Biaggio y Fabián Frustragli; Nicolás De Biaggio y Lucas Fertonani; Ian Sbiza, Marcos Erbetta, Gonzalo Galán, Nicolás Monasterolo y Tomás Kerz (capitán).

Por su parte, el conjunto Gitano que tiene como coaches a Alejandro Capobianco y Federico Fernández lo hará con: José Canuto, Santiago Amsler y Facundo Garibay; Joaquín Schierano y José Dogliani (capitán); Emanuel Piermarini, Manuel Bernstein y Gonzalo Colli; Alejandro Molinas (h) y Francisco Alberto; Tomás Grenon, Matías Peón, Lucas Ordano, Lautaro Montini y Franco Radin.

En el cotejo correspondiente a la definición del séptimo puesto, a las 21.15, en la sección El Plumazo, ubicado en el ingreso a la capital entrerriana, Estudiantes de Paraná se medirá con el Paraná Rowing Club con el referato del santafesino Fabián Prats.

El domingo 21 de julio se jugará la final del certamen principal del interuniones. En Grantfield, a las 12.30, por el tercer lugar, Gimnasia y Esgrima jugará con Duendes con el referato de Agustín Monje, mientras que la gran final por el título está previsto para las 14.45, con el choque de Old Resian con Jockey Club de Rosario con el arbitraje de Mauro Rivera.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus