RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.07.2019

Las novedades de los Premios ATVC 2019

La Asociación Argentina de Televisión por Cable anunció innovaciones que facilitarán el acceso a la 27° edición de la premiación, ampliando el espectro participante.

Fuente: TELEVISION

En concordancia con la evolución de las industrias culturales de la región, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer los cambios en la inscripción para todas aquellas producciones audiovisuales que participen en la nueva edición 2019 de los premios ATVC. La inscripción será a través de un nuevo sistema online, simple, veloz y preciso, posibilitando así la participación desde cualquier punto del país y Latinoamérica y a través de cualquier plataforma.

Cada una de las producciones audiovisuales enviadas se evaluarán de acuerdo a cantidad de habitantes (distribuidos en cinco categorías entre 1 y más de 200.001 personas) y señales satelitales. Participarán programas de toda la Argentina, como así también de países limítrofes y Estados Unidos (que sean transmitidas dentro del país). El jurado será presidido por el periodista y guionista Eliseo Álvarez, que comandará a las personalidades más destacadas de nuestro país en el ámbito periodístico, cultural, deportivo, científico, musical e infantil, entre otros géneros.

El período de inscripciones se desarrollará desde el 22 de julio hasta el 23 de septiembre, en el sitio web oficial.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus