RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 19.07.2019

Twitter renovó su diseño y los usuarios lo festejan

La plataforma social se volvió a renovar para que sea más fácil y rápido navegar. Muchos están felices con los cambios que introdujo. 

Fuente: Nexofin

Twitter ha comenzado a desplegar el rediseño de su versión web, en su escritorio. Sólo tres meses después de cambiarlo, la red social ha lanzado otro lavado de cara para su versión web, tras las críticas registradas por parte de muchos usuarios.

El nuevo diseño es más rápido y fácil de navegar, y trata de reproducir la experiencia de la navegación móvil en el escritorio. La compañía ha estado probando en las últimas semanas algunas de sus funcionalidades, pero desde ahora comenzará a desplegar el nuevo diseño que ya está disponible para todos los usuarios.

Si todavía no aparece en tu versión de escritorio, en la columna de la izquierda de tu perfil podrás ver un botón que te invita a cambiar al nuevo diseño y conocer sus novedades.

Hay distintos cambios considerables y más opciones de personalización en el nuevo diseño: Barra de navegación lateral: Ahora Twitter incorpora una barra de navegación en la izquierda de la pantalla que hace más sencilla e intuitiva la navegación por los menús. Se incluyen nuevas secciones, cada una identificada con un icono.

Pestaña “Explorar”: la red social lleva hasta el escritorio esta pestaña que, hasta ahora, se encontraba únicamente en las aplicaciones móviles de la red social. En ella se recomiendan contenidos, fotografías y vídeos, así como información local. Acceso a los “Trending Topics”: Se encuentran integrados en la pestaña «Explorar» para que sea más fácil encontrarlos, junto con otros contenidos que también son tendencia en la red social. Elementos guardados. Es una de las secciones nuevas que se incorporan a Twitter.com para que sea más fácil encontrarla, en la barra de navegación lateral. En ella se guardan todos los contenidos que el usuario había señalado para ver después.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus