RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.07.2019

Rugby Championship: no quedan entradas para ver a Los Pumas ante los All Blacks

No quedan localidades para el encuentro que se disputará este sábado en Vélez.

Fuente: Clarín

Los Pumas enfrentarán a los All Blacks el sábado a las 15.05 por la primera fecha del Personal Rugby Championship. Ese día, el conjunto argentino intentará lograr una nueva hazaña: ganarle a Nueva Zelanda por primera vez en su historia. El encuentro se disputará en cancha de Vélez y, a pocos días del gran duelo, las entradas están agotadas.

Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, todavía no definió los quince jugadores que irán desde el arranque ante el conjunto neozelandés pero de todas maneras hay un probable equipo titular: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Juan Figallo, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni y Emiliano Boffelli.

Luego del partido ante Nueva Zelanda, Los Pumas viajarán a Oceanía para disputar la segunda fecha ante Australia. Benjamín Urdapilleta, quien la semana pasada sufrió un desgarro del bíceps femoral izquierdo, se perderá el encuentro del sábado y además no estará contra los Wallabies.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho