RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 18.07.2019

SANTA FE

Macri y Piñera dialogarán sobre Oportunidades y desafíos para América Latina

Invitados por la Fundación Libertad y en el marco de la 54º Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, los presidentes de Argentina y Chile, acompañados por el intendente José Corral, encabezarán un coloquio en el auditorio Federal del Museo de la Constitución Nacional. Será este miércoles a las 15.15 y podrán cubrir dicha actividad únicamente los periodistas acreditados y que participaron de la Cumbre.

 

Fuente: LT10

En el marco de la 54º Cumbre de Presidentes del Mercosur, se desarrollará este miércoles una charla sobre “Oportunidades y desafíos para América Latina”. Dicho encuentro es organizado por la Fundación Libertad y los disertantes serán los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; y de Chile, Sebastián Piñera, acompañados por el intendente José Corral. 

La cita es a las 15.15 en el auditorio Federal del Museo de la Constitución Nacional, ubicado en 1º de Mayo y avenida de la Constitución Nacional. Es necesario aclarar que podrán participar y cubrir la actividad únicamente los periodistas debidamente acreditados para la Cumbre de Presidentes del Mercosur. No habrá conferencia de prensa. 

El moderador será el presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni, que cuenta con el apoyo de la Red Federal, un grupo de actores e instituciones de diversas provincias dedicadas a la discusión de políticas públicas. Será la segunda vez que ambos presidentes dialogarán sobre temas de interés regional invitados por la entidad.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus