RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.07.2019

SANTA FE

Falleció el parrillero atacado por punteros

Se trata de Horacio Borda, de 52 años, que se encontraba luchando por su vida desde el pasado 29 de marzo cuando intercedió en una pelea. 

Fuente: Agenciafe

Juan Pablo Poletti - Director Hospital Cullen

En la tarde de este lunes, falleció Horacio Borda, el hombre de 52 años, que fue atacado al querer interceder en medio de una pelea de punteros políticos el pasado 29 de marzo, en la ciudad de Santa Fe. 

Borda era el dueño de una parrilla donde cerca de las 1,20 de la mañana, dos punteros políticos comenzaron a increparse hasta llegar a los golpes de puños en el interior del local comercial ante la mirada atónita de los otros comensales.

Es en ese momento cuando Borda intentó separar a los protagonistas del hecho para preservar la integridad de los otros clientes y logra reducir a uno de los individuos que tenía un arma de fuego. Al ver la situación, otros secuaces que se encontraban en una camioneta, entran al local y agreden a Borda que fue derribado de un culatazo en la nuca. De manera inconsciente cae al piso y golpea su cabeza con un fierro que se encontraba en el lugar.

De inmediato fue trasladado al Cullen donde permaneció internado hasta este lunes 15 de abril.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel