RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.07.2019

Sebastián Ribas se incorpora a Rosario Central, que irá por Lucas Gamba

El delantero procedente de Lanús ya firmó y se acopla al plantel de Diego Cocca. Ahora, los cañones le apuntan al jugador de Huracán

Fuente: Rosario3

Una semana después de la revisión médica, el atacante Sebastián Ribas firmó su contrato y este viernes se suma a los entrenamientos de Rosario Central, que ahora intentará hacerse con los servicios de Lucas Gamba, delantero de Huracán al que Diego Cocca también pretende dirigir en esta temporada.

Gamba, mendocino de 32 años, viene de hacer un buen torneo en el Globo y en Parque Patricios no desean dejarlo salir a préstamo, condición que Central puso sobre la mesa en la ronda inicial de negociaciones. 

Gamba viene de marcar 9 goles en 34 partidos en el Globo.

En esas mismas charlas surgió la posibilidad de "triangular" una deudaque Huracán tiene con Olimpia de Paraguay, club que a la vez le debe esa misma cifra a Rosario Central. Ese mecanismo les permitiría a todos salir conformes y con los números cerrados, pero todavía siguen las conversaciones.  

Gamba apareció en el fútbol argentino en Deportivo Maipú de su provincia natal. Jugó en Independiente Rivadavia, Unión de Santa Fe y los quemeros.

Mientras tanto, el plantel sigue entrenando y se prepara para los amistosos que vienenEl sábado jugará con Unión en el Gigante(puertas cerradas); el miércoles ante Fénix de Uruguay en Arroyo Seco y busca un adversario para el último ensayo del sábado 20. 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho