RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de jul de 2019
16ºC / 38%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.07.2019

Unión presentó su tercer refuerzo

Este viernes, el volante Gabriel Carabajal puso el gancho y firmó contrato con la institución rojiblanca. Se suma a Sebastián Moyano y Ezequiel Bonifacio

Fuente: UNO SANTA FE

Unión ya tiene de manera oficial su tercer refuerzo, si bien Gabriel Carabajal (27 años) ya venía trabajando con el plantel, este viernes a través de las redes sociales, el Tate lo anunció como la tercera incorporación, luego de firmar contrato con la entidad rojiblanca.

La dirigencia tatengue adquirió el 50% de los derechos económicos (le compró el 25% a Talleres y el otro 25% a Godoy Cruz) y le extendió un vínculo por tres temporadas.Aunque se desconoce el monto de la operación.

Carabajal ya sumó minutos de fútbol en el amistoso ante Cosmos, jugando como carrilero por izquierda en reemplazo de Franco Fragapane. Y seguramente será titular este sábado cuando el Tate se mida ante Central en Rosario.

El volante mendocino se suma así, al arquero Sebastián Moyano y al lateral-volante Ezequiel Bonifacio quienes llegaron a préstamo por un año. Son por ahora los tres refuerzos que concretó Unión, aunque todavía deben llegar al menos cuatro más.

Uno que está cerca de llegar a Santa Fe es el mediocampista central Jalil Elías (23 años) quien nació futbolísticamente en Newell's pero que ahora pertenece a Godoy Cruz. La prioridad para Leonardo Madelón era Federico Lértora, pero las altas pretensiones económicas de Belgrano hicieron que las negociaciones no prosperaran.

En consecuencia, el DT dio el visto bueno para sumar a Elías quien no es titular con Lucas Bernardi y eso hace que la operación sea factible, más allá de que tiene contrato hasta junio del 2022 con el Tomba.

El Comando Sur de EE.UU. denunció acoso militar de Venezuela