RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.07.2019

VIOLACIÓN

Conmoción en Colombia por la muerte de una niña de 10 años

La noticia llega en medio de un debate en Colombia sobre las penas que deben enfrentar los violadores y asesinos de menores de edad, inaugurado recientemente por el presidente, Iván Duque.

Fuente: Telam

La policía de Colombia halló este jueves el cuerpo sin vida y con signos de violación de una niña de 10 años en el selvático departamento de Guaviare, en un caso que conmovió a los colombianos, alarmados por unas cifras de violencia sexual crecientes, sobre todo entre las menores de 18 años.

La desaparición de Sharik Buitrago Rayo fue reportada anoche, horas antes de que la policía hallara su cuerpo sin vida en un contenedor de basura ubicado en el muelle fluvial Caño Grande, en el municipio de El Retorno.

"Es un hecho demencial, de barbarie, que debemos rechazarlo no solamente los habitantes de nuestro municipio, sino definitivamente todos los colombianos, porque estas cosas no pueden seguir pasando", dijo el alcalde de El Retorno, Óscar Ospina.

La Policía detuvo a un hombre que fue registrado por las cámaras de seguridad cuando se llevó a la menor de un almacén.

Al registrar la vivienda del presunto agresor, identificado como Juan Gabriel Díaz Sarmiento, de 37 años, la policía detuvo a otras cuatro personas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho