RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 19 de oct de 2019
13ºC / 74%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2019

Campazzo y Laprovittola serán las figuras del próximo Juego de las Estrellas

La dupla de perimetrales de la Selección argentina, que compartirá plantel (junto a Gabriel Deck) en Real Madrid, será la máxima atracción de la 31ª edición del evento, organizado por la Asociación de Jugadores, este domingo desde las 20 en el microestadio de Lanús. Y habrá más cracks que llegarán del exterior.

Fuente: Clarín

La edición 31 del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional, organizado por la Asociación de Jugadores de Básquetbol de Argentina (AdJ), tendrá en el clásico duelo entre los equipos Azul y Blanco a su atractivo principal y los conjuntos estarán conducidos por los dos basquetbolistas albicelestes del momento: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola.

El base de Real Madrid, Jugador Más Valioso de la final, se enfrentará a su amigo, Jugador Más Valioso de la temporada con la camiseta de Joventut de Badalona, en la fiesta local que se llevará a cabo este domingo 14, desde las 20 horas, en el microestadio Antonio Rotili de Lanús. Ambos son compañeros y conductores de la Selección argentina que disputará el próximo Mundial en China pero también compartirán equipo desde la próxima temporada, ya que Lapro fue recientemente contratado por el club de la capital española.

 

Los quintetos más votados por el público a través de la web del Juego y de las redes sociales fueron: Nicolás Aguirre, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Facundo Piñero y Kevin Hernández; y del otro lado José Vildoza, Luciano González, Marcos Mata (que no podrá jugar por inconvenientes físicos), Mariano Fierro y Agustín Cáffaro. Y estarán comandados por Silvio Santander (entrenador de Quimsa, ex asistente de la Selección y Director Nacional Formativo de la CABB) y Julio Lamas (dos veces DT de Argentina y actual entrenador de la selección de Japón).

Pero además habrá varias otras atracciones, como la carrera de habilidades en la que se disputarán el título Alejandro Konsztadt, Luciano Massarelli y Pedro Barral, o el concurso de tiros, que tendrá tres equipos conformados por un histórico, un actual y una jugadora de la Liga femenina. En este caso, serán el equipo Rosa (Andrés Nocioni, José Vildoza y Sofía Aispurúa), el Rojo (Héctor Pichi Campana, Paolo Quinteros y Victoria Llorente) y el Amarillo (Juan Gutiérrez, Mauro Cosolito y Débora González).

El tradicional torneo de triples, en tanto, tendrá como invitados de lujo a dos jugadores del seleccionado: Nicolás Brussino y Lucio Redivo, quienes juegan en la Liga ACB de España. Con ellos competirán Leonardo Mainoldi, Juan Manuel Rivero, Luciano González y Manuel Buendía.

El concurso de volcadas, por lo general el que despierta más interés del público, tendrá cuatro candidatos: Máximo Fjellerup, Leonardo Lema, Carlos Buemo y Ramiro Trebucq.

Las entradas, cuyos precios arrancan en $200, pueden conseguirse a través de Ticketek.

 

Masivas protestas en Santiago de Chile por el aumento del subte