RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 21 de jul de 2019
26ºC / 51%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2019

Los pedidos que hicieron los equipos para el fixture de la Superliga

Los organismos de Seguridad también hicieron requerimientos para la confección del programa del torneo.

Fuente: Clarín

A la hora de confeccionar el fixture del próximo torneo de Primera División, la Superliga contempló diferentes pedidos de algunos equipos y de los organismos de seguridad.

Uno de los requerimientos que se recibieron fue el de Argentinos Juniors, que pidió ser local contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Efectivamente, el partido entre ambos equipos se jugará en La Paternal por la séptima fecha, en el fin de semana del domingo 22 de septiembre.

Por su parte, Arsenal pidió no ser local entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre y Estudiantes jugar en su casa en la fecha 13. Ese fin de semana del 10 de noviembre recibirá a Talleres.

Banfield presentó solicitudes para no jugar en casa en la novena fecha, por la organización de una maratón (será visitante de Newell's) y en cambio sí ser local en la 17, cuando se celebrará el aniversario del club y enfrentará en el Sur a Patronato, ya el fin de semana del 26 de enero de 2020.

Newell's pidió no ser local el viernes 15 y el sábado 16 de noviembre, días en los que finalmente no habrá partidos del fútbol local por la fecha FIFA. Algo similar ocurrió con Vélez, que no quería ser local el 12 de octubre, cuando también se parará el fútbol para los partidos internacionales.

En cuanto a los organismos de seguridad, los pedidos fueron dos. Uno llegó desde Santa Fe y fue que el clásico entre Unión y Colón no se jugará en la sexta fecha -finalmente se realizará en la novena- y el otro fue de los organismos porteños: que Argentinos no fuera local en las fechas 12 (visitará a Defensa) y 13 (enfrentará en el Nuevo Gasómetro a Argentinos).

21 de Julio Día Internacional del perro