RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2019

Dos bajas tendrá el equipo de Madelón por lesión

Dos jugadores titulares como Nelson Acevedo y Nicolás Mazzola trabajan de manera diferenciada por sendas lesiones, que se suman a la lista de los que se recuperan.

Fuente: UNO SANTA FE

Este miércoles Unión jugó un partido amistoso frente a Cosmos y en el equipo titular no estuvieron Nelson Acevedo, ni tampoco Nicolás Mazzola.

Se especulaba con que ambos podrían tener algún inconveniente físico y este jueves llegó la confirmación a través de las redes sociales cuando el club dio a conocer el parte médico del mediocampista y el delantero.

En el caso de Acevedo padece una distensión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo, en tanto que Mazzola sufrió una lesión muscular (desgarro) grado 2 en semitendinoso muslo izquierdo.

Pensando en el debut de Unión en la Superliga el viernes 26 de julio, habrá que aguardar la evolución del volante que quizás tenga chances de estar.

En cambio, parece más complicado que el punta pueda ser de la partida, ya que se trata de un desgarro y apenas faltan 15 días para el duelo ante La Academia.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Sin dudas que una complicación a la hora de armar el bloque ofensivo, ya que se fue Augusto Lotti y que Maximiliano Cuadra se viene recuperando luego de ser intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal.

De esta manera, hoy con el único delantero que cuenta el DT es con Franco Troyansky sumado a los juveniles como el caso de Claudio Peralta (18 años) quien precisamente fue titular ante Cosmos y marcó el único gol.

Pero a estos jugadores lesionados, hay que sumarles dos más como el caso de Marcos Peano con una fractura avulsiva de 3,6mm en inserción proximal del ligamento colateral radial de la articulación metacarpofalángica del primer dedo de la mano derecha.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Y el carrilero Brian Álvarez con una lesión muscular (desgarro) grado 2 en bíceps femoral de muslo izquierdo.

En consecuencia, antes del amistoso con Rosario Central que se jugará este sábado en Rosario y a dos semanas del debut en la Superliga, el técnico rojiblanco no puede contar con cinco futbolistas, un número significativo si se tiene en cuenta que no tiene un plantel largo y que todavía deben llegar por lo menos cuatro refuerzos más.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel