RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.07.2019

ATENCIÓN

Disney retiro del mercado a "Foeky" el nuevo personaje de Tous Story 4 fue

La compañía anunció que sacará al muñeco del mercado ya que representa un riesgo para la salud de los niños menores de 3 años.

Fuente: Rosario3

Disney anunció que retirará al juguete "Forky", el personaje de la exitosa película Toy Story 4. La compañía tomó la drástica decisión debido a que el muñeco podría causar asfixia.

De acuerdo al comunicado, los ojos podrían llegar a desprenderse del producto y generar severos problemas en la salud de los menores de 3 años. El problema se podría originar por una obstrucción en la tráquea o garganta. Si la persona no recibe oxígeno suficiente, puede sufrir un daño cerebral en sólo cuatro minutos.

“Hemos decidido retirar voluntariamente el producto de de Forky debido a un defecto de fabricación que podría representar un peligro de asfixia para los niños menores de 3 años. Nada es más importante para nosotros que la seguridad de nuestros invitados y les pedimos que devuelvan el artículo por un reembolso completo visitando cualquier tienda de Disney en América del Norte o los parques temáticos de Disney”, detalló la empresa en el comunicado publicado en las redes sociales de la compañía.

La empresa también anunció que entre abril y junio de este año, sólo en Estados Unidos, se vendieron cerca de 80 mil juguetes de "Forky". Una cifra alarmante que intentarán reducir.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel