RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.07.2019

El marginal 3: cuántos capítulos tiene la tercera temporada y cuándo estará en Netflix

El estreno de la serie de Underground causó furor entre los televidentes. La historia se pondrá más pesada con cada episodio.

Fuente: Clarín

A pura acción, tiros y violencia carcelaria, este martes se estrenó El marginal 3 y tuvo gran repercusión entre los televidentes. La tercera temporada de la serie, producida por Underground, tendrá ocho capítulos.

Drama policial que se desarrolla en el penal San Onofre, la ficción se emite los martes a las 22 por la Televisión Pública y, además, está disponible en la web Cont.ar.

Si bien todavía no está confirmada la fecha de lanzamiento,también podrá verse en Netflix, la plataforma de streaming.

"El Marginal 3".

Según trascendió, y más allá de que ya está firmado el contrato, la idea es que llegue a Netfilx una vez que ya haya concluido su emisión por el canal estatal. 

Esta vez, la historia se ubica dos años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

La segunda temporada había terminado con sorpresas. El Sapo (Roly Serrano) tomó el penal y mató al Cuis (Diego Cremonesi).

Ahora, los hermanos Borges han consolidado su poder en la cárcel y necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de "comprar" su libertad.

A pedido de Antín (Gerardo Romano), Marito (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, interpretado por Lorenzo Ferro, que llega a esta serie después de su protagónico en la película El Ángel.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho