RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.07.2019

RECREO

Más de 30 puñaladas: el brutal asesinato de Diego Román

El cuerpo sin vida del pequeño de 12 años, fue encontrado en un campo de difícil acceso. Estaba desnudo y presentaba aparentes lesiones de arma blanca.

Fuente: Agenciafe

Este jueves por la noche, personal policial halló el cuerpo sin vida de Diego Román que era intensamente buscado en la localidad de Recreo.

El pequeño de 12 años se encontraba desaparecido desde el miércoles 3 de julio, cuando salía de la escuela. 

El cuerpo fue encontrado en un campo con vegetación de unos 80 cm. de altura y de difícil acceso, a unos 800 metros de calle Menchaca y Rivadavia en Barrio Comunal 3.

Según las primeras pericias realizadas por médicos forenses, el cadáver estaba desnudo y presentaría signos de profundas lesiones producidas con arma blanca. Los investigadores deslizaron que tenía más de 30 puñaladas en distintas partes.

Personal municipal de Recreo dio aviso a la policía del hallazgo de los restos y se iniciaron las tareas para el reconocimiento del cuerpo. Ahora se deberán aguardar los resultados de la autopsia.

El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, quien anoche a última hora trabajaba en el lugar del hallazgo junto con personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho