RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 03.07.2019

#LAUTINOSNECESITA

Fútbol solidario, la nueva cruzada de Ayudanos a ayudar

Este sábado 6 de julio se llevará a cabo en el Estadio Mocoretá del Club Regatas un evento para recaudar fondos y ayudar a construir una habitación a Lautaro Pérez, un niño que padece un tumor cerebral y lucha por su vida en el Hospital Alassia.

Fuente: Agenciafe

Laura Pascutto - Ayudanos a ayudar - Parte 1

Laura Pascutto - Ayudanos a ayudar - Parte 2

Laura Pascutto - Ayudanos a ayudar - Parte 3

Desde hace 6 meses la vida de Lautaro Pérez cambió por completo, a sus 11 años le diagnosticaron un gliobastoma frontal izquierdo (tumor) en su cabeza y desde allí comenzó una dura batalla acompañado por sus seres más queridos.

Durante este tiempo los profesionales del Hospital Alassia tuvieron que realizarle más de diez intervenciones, pasando por rayos y sesiones de quimioterapia. 

Su familia, que no se despegó un segundo de su lado, en este momento solo tiene la energía puesta en la recuperación y salud de su hijo y no pueden generar otro ingreso para construir una habitación en su casa adaptada a esta circunstancia que le tocó vivir. 

Laura Pascutto presidente de Ayudanos a ayudar recibió el pedido solidario y en "Línea Abierta" (FM 101.3) contó que "con la asociación no dudamos en involucrarnos y estamos realizando este sábado 6 de julio un fútbol solidario para Lauti que hoy nos necesita".

Este evento, que ya se realizó otras cuatro veces en la ciudad, convoca a exjugadores de Colón y de Unión como Bichi Fuertes, Luis Abdeneve, Turco Alí, Chupete Marini quienes solidariamente se ofrecen a jugar al fútbol. La quinta vez llega con una sorpresa para todos los que se sumen "vamos a tener una tribuna interactiva donde la gente va a poder ingresar a la cancha a jugar, patear penales y demás sorpresas que tenemos pensadas para la familia" asegura Pascutto y además agrega que "Juanjo Piedrabuena también va a estar cantando y jugando al fútbol, empresas y comercios de la ciudad donaron regalos para los que asistan y también la Banda Policial tocará el himno en vísperas al 9 de Julio".

Todos aquellos que quieran sumar su granito de arena lo podrán hacer pagando un bono de $50 con el cual van a poder acceder al Estadio Mocoretá de Regatas a partir de las 17hs. 

"Esta es la oportunidad de dar. Es tan importante en este tiempo dar una mano, mirar al de al lado. Uno nunca sabe cuando puede estar del otro lado y necesitar. Si alguna vez nos tocara recibir sabemos que podemos contar con gente que va a estar" concluye Laura.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus