RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 01.07.2019

SOCIEDAD

Se busca a Sandra Helguero

Está ausente de su hogar de la ciudad de Santo Tomé desde el 21 de junio pasado. Tiene tez trigueña, una estatura de 1,65 metros, cabellos castaños largos, ojos marrones y contextura mediana.

 

Fuente: Agenciafe

La secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Sandra Helguero de 40 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, desde el 21 de junio de 2019.

Según consta en la denuncia, Sandra Helguero tiene tez trigueña, una estatura de 1,65 metros, cabellos castaños largos, ojos marrones y contextura mediana.

Intervienen la Comisaría 23 de la Unidad Regional I y la Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

Según consta en la denuncia, llevaba cartera negra con tachas, zapatillas grises, calza o jean gris y un buzo a rayas color gris y lila.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, se ruega contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056 planta alta de la ciudad de Rosario; o bien llamar al teléfono 0342 155357756.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho