RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.06.2019

SANTA FE

Papá desesperado por la cobertura de salud para su hija

Junto a familiares y amigos se congregaron en Rivadavia y Obispo Gelabert, donde se encuentra la obra social que le reclama una deuda de dos meses que él asegura es inexistente.

Fuente: Agenciafe

Emerson Saliva

Emerson Saliva es emplado del Correo Argentino y tiene una obra social privada que le reclama una deuda por lo que dejó sin cobertura médica a su hija, la pequeña Catalina de 1 mes de edad. Sin el respaldo de la obra social, tuvieron que trasladar a la bebé de una clínica privada donde estaba internada por problemas de salud, al hospital de niños Orlando Alassia.

Ante la falta de respuestas, este lunes, el desesperado padre, junto a familiares y amigos se congrearon Rivadavia y Obispo Gelabert, donde se encuentra la obra social.

Saliva realizó la denuncia en la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación y en la justicia santafesina, “estoy esperando que actúe el fiscal y que aparezca la Superintendencia que nunca me dieron una respuesta. Nunca tuve el llamado de nadie”, aseguró a Radio Eme.

Mientras el padre pelea en la calle, la pequeña Catalina pelea internada en el hospital de niños Orlando Alassia. El estado de salud de la menor continúa sin mejorar  “no le podemos sacar el oxígeno”, relató Saliva.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus