RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 24.06.2019

SANTA FE

El municipio lleva adelante una campaña de recolección de aluminio

La iniciativa ambiental consiste en la instalación de una serie de puntos de recolección donde los vecinos pueden dejar latas, aerosoles y demás envases que pueden ser reciclados. Este lunes a las 10, en el Mercado Norte de Urquiza y Santiago del Estero, funcionarios del Gobierno de la Ciudad brindarán detalles al respecto.

 

Fuente: Agenciafe

El municipio lleva adelante una campaña ambiental que apunta a la recolección de envases de aluminio, para su posterior reciclado. Los vecinos se pueden acercar a seis puntos de la ciudad donde se encuentran las “campanas” para depositar el residuo. Se reciben latas tanto de bebidas como de aerosol, que deben estar vacíos, sin la necesidad de que sean lavados previamente. Allí se depositan y lo que se recolecta es llevado a la planta de clasificación, que opera la asociación civil Dignidad y Vida Sana para su posterior reutilización.

Este lunes a las 10, en el Mercado Norte de Urquiza y Santiago del Estero, funcionarios del municipio brindarán detalles de la iniciativa.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho