RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 23.06.2019

Eugenia Tobal está embarazada de su primer hijo

El periodista Ángel de Brito anunció este viernes que la actriz, de 43 años, cumplió los tres meses de gestación. Será madre junto a su novio Francisco García Ibar, tras un año y medio de relación.

Fuente: Cadena 3

Tras un año y medio de noviazgo Eugenia Tobal está esperando su primer hijo con Francisco García Ibar, quien se dedica a adiestrar perros.

El periodista Ángel de Brito anunció este viernes que la actriz, de 43 años, ya cumplió los tres meses de gestación.

Antes de revelar el nombre de Eugenia, Ángel contó detalles de la noticia en el programa Flor de Tarde (Ciudad Magazine): “Yo le ofrecí salir a contarlo pero ella no quiere hablar. Hubo un tratamiento y tuvo que esperar hasta los tres meses, que se cumplieron hoy. Hoy fue el último estudio y el médico le dijo que lo podía contar. Lo sabe muy poca gente, la madre de ella y la familia de él”.

“Está embarazada por primera vez Eugenia Tobal. Le costó mucho ser mamá y finalmente lo consiguieron. Me enteré hace unas semanas, me lo negó en un principio, después me confirmó que era cierto y me pidió que esperara hasta hoy, que se hacía el último estudio”, relató.

La actriz, que perdió un embarazo durante su matrimonio con Nicolás Cabré, había hecho público su deseo de convertirse en madre.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus