RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.06.2019

Hockey: buen comienzo de torneo de Santa Fe en Rosario

El seleccionado de M14 de la ASH ganó los dos compromisos que tuvo que afrontar en la jornada inicial del Regional NEA de Damas

Fuente: UNO SANTA FE

Tal como estaba previsto se puso en marcha el Torneo de selecciones Regional NEA Damas Sub 14 organizado por la Asociación de Hockey del Litoral bajo la supervisión de la Confederación Argentina de Hockey.

En el estadio Mundialista de la ciudad de Rosario, el representativo de la Asociación Santafeina de Hockey tuvo un comienzo más que positivo, ya que ganó los dos cotejos que debió afrontar en el sur provincial.

En la Zona B, en primer lugar, Santa Fe goleó a la Asociación del Sur Entrerriano por 17 a 0, con goles de Sarina Simoneit, Luna Morello, Victoria Obredor (dos), Julia Ponzo, Valentina Ceconi, Martina Orellano (tres), Lucía Celeri (dos), Carola Ledesma, Luisina Delmenico (dos), Delfina López (dos), y Leonela Simoneit.

En el segundo encuentro para el conjunto conducido por Tomás Alejandro Cattáneo, vencieron a las locales de la Asociación de Litoral B por 2 a 0. Los goles santafesinos fueron concretados por Delfina María López, uno de jugada y el otro de córner.

Por el mismo grupo, Unión del Centro derrotó a Corrientes 2 a 0, Litoral B a Río Uruguay 1 a 0, Río Uruguay venció a Corrientes 2 a 1, y Unión del Centro goleó a Sur Entrerriano por 7 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Santa Fe y Unión del Centro 6, Río Uruguay y Litoral B 3, Corrientes y Sur Entrerriano 0. En la jornada de este viernes, Santa Fe volverá a jugar dos cotejos, durante la mañana lo hará frente a Unión del Centro, y por la tarde, se medirá con el buen elenco de Corrientes.

En la Zona A de la competencia nacional, Federación del Oeste superó a Chaco 2 a 1, Entre Ríos se impuso a Misiones 4 a 0, y Asociación del Litoral A goleó a Federación del Oeste por 5 a 0.

Las posiciones se encuentran así: Litoral A, Entrerriana y Oeste 3, Federación Chaqueña y Misiones 0. Este viernes, cerca del mediodía jugarán Litoral A con Misiones, y Chaco con Federación Entrerriana, mientras que a la noche, lo harán Federación Entrerriana con la del Oeste.

El plantel de Santa Fe está integrado por las siguientes jugadoras:Delfina Brasca (La Salle), Valentina Ceconi (Banco), Lucia Celeri (El Quillá), Luisina Delmenico (Banco), Emilia Depetris (SFRC), Tessa Favero – (arquera - CRAI), Martina Ferrero (Argentino SC), Mayra Figueroa (Colón SF), Ema Fleischer (El Quillá), Morena García Rossi (Banco), Pilar Hernandorena (arquera - Colón SF), Carola Ledesma (CRAI), Delfina López (SFRC), Renata Mocchiutti (SFRC), Luna Morello (Banco), Victoria Obredor (Universitario), Martina Orellano (SFRC), Julia Ponzo (El Quillá), Sarina Simoneit (Alma Juniors) y Leonela Simoneit (Alma Juniors).

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus