RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.06.2019

San Lorenzo estaría interesado en un delantero de Colón

Lejos de quedarse en la contratación de los hermanos Pittón, el Ciclón estaría interesado en poder contar con los servicios de un atacante rojinegro

Fuente: UNO SANTA FE

San Lorenzo comenzó a moverse en el mercado de pases y apuntó de manera directa a Santa Fe. Tal vez por tener a un entrenador como Juan Antonio Pizzi, rodeado de colaboradores que conoce de manera profunda la actualidad del fútbol santafesino.

Y a las pocas horas de ser presentado y comenzar la pretemporada, el Ciclón aseguró la llegada de los hermanos Bruno y Mauro Pittón, provenientes de Unión, a los cuales les adquirirán gran parte de sus fichas.

Claro que todo no quedará allí, pues el DT en su regreso pretende entre 7 y 8 refuerzos, varios de ellos en la línea de ataque.

Entonces, más allá de que por allí se mencionó la posibilidad de estar interesado en Guillermo Ortiz, San Lorenzo estaría también posando su mirada en Colón, concretamente para hacerse de los servicios de un delantero.

En ese caso el apuntado sería Nicolás Leguizamón, quien sobre el cierre del primer semestre tuvo la posibilidad de sumar minutos y anotar un par de goles, a pesar de que en la Superliga las cosas no le salieron como lo proyectó el DT Pablo Lavallén.

Legui tiene 24 años, debutó en 2016 y tuvo la posibilidad de jugar 60 partidos oficiales, convirtiendo 12 goles. El tiempo y las condiciones de mercado definirán si realmente todo queda en saco roto o bien Pizzi también consigue sumar otra cara nueva del fútbol santafesino.

Porque más allá de Leguizamón, los jóvenes Chancalay y Sandoval puede ser motivo de conversación al momento de sentarse a charlar con los dirigentes para provocar alguna transferencia que le reporte un buen ingreso a la institución del barrio Centenario.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus