RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 20.06.2019

DÍA DE LA BANDERA

Macri viaja a Rosario pero no participa de los actos oficiales

El Presidente encabezará una ceremonia en esa ciudad. Sin embargo, no asistirá a los tradicionales festejos en el Monumento a la Bandera.

Fuente: Infonews

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana en Rosario un acto en conmemoración del Día de la Bandera. Lo hará desde las 11 de la mañana en el club Ciclón, en la zona sur de la esa ciudad.

Sin embargo, el primer mandatario no participará de los actos oficiales que se realizan como todos los años frente al Monumento a la Bandera. Allí estarán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta Mónica Fein.

Todavía resuenan en la ciudad y en la provincia los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo el domingo pasado, que dejaron para Lifschitz un sabor agridulce.

Por un lado, la satisfacción por su victoria como candidato a diputado provincial. Pero por el otro, el duro golpe que significó para el socialismo haber perdido la provincia después de doce años de gestión.
 

Durante la jornada estará en Rosario también la ex presidenta Cristina Kirchner, quien presentará en la ciudad su libro "Sinceramente" en un acto que comenzará a las 17:00.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho