RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.06.2019

Colón presentó una mejor oferta por el arquero Alexis Arias a Gimnasia

El Sabalero volvió a la carga para contar con el golero tripero, a quien se le aumentó la propuesta y contestaría en las próximas horas

Fuente: Uno Santa Fe

Colón continúa su intensa pretemporada en Salta, mientras los directivos junto al Director Deportivo, Francisco Ferraro, intentan darle forma al plantel de Pablo Lavallén para este semestre del año.

Desde el lunes se encuentra en la capital provincial Rodrigo Burián, quien tiene que negociar su salida, al estar bajo contrato pero con intenciones de buscar otros horizontes.

Con ese pensamiento viajó el DT rojinegro al Noroeste argentino, situación que le demandó tener que afrontar estos días de exigencia con tres arqueros jóvenes.

De hecho el propio Lavallén deslizó en el único contacto con la prensa antes de abandonar la ciudad, que su idea es poder sumar uno o dos goleros de jerarquía y experiencia, por los compromisos que tendrá Colón, y fundamentalmente por la situación incómoda con la que comienza la Superliga en cuanto a su promedio.

Siempre en la carpeta de la dirigencia una de las opciones que manejó fue la de poder sumar a Alexis Martín Arias, también con ganas de cambiar de aire en Gimnasia (LP). Si bien inició su pretemporada con el equipo del Indio Ortiz, el guardameta tiene sobre la mesa una oferta superadora.

Se habla de una importante mejora en cuanto al contrato del futbolista, que además reportaría un mayor ingreso en las arcas del conjunto platense. Esto podría abrir el camino de  modo tal que Colón pueda sumar a uno de los jugadores a los que le apuntó desde el mismo momento que Burián confirmó su salida de la entidad rojinegra. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel