RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 21.06.2019

EMILIO JATÓN

"Lo primero que vamos a hacer es convocar al CEyS"

Así lo sostuvo el intendente electo en conferencia de prensa. "Vamos a potenciar lo que se ha hecho bien y cambiar lo que se ha hecho mal", aseguró.

Fuente: Agenciafe

En la mañana de este martes, el electo intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, llevó a cabo una conferencia de prensa y contó que "hemos tenido una conversación telefónica con el actual intendente, y en breve vamos a reunirnos y ahí será el primer paso de la transición". 

Y agregó: "Siempre cuando uno ingresa a una casa quiere saber lo que hay ahí adentro, de hecho, la trsnsición tiene que ser ordenada y por ese camino vamos a ir".

Sobre el armado del gabinete, Jatón sostuvo que el mismo "forma parte de este equipo, el gabinete será pensando en esa transición también, tenemos que ver cuáles son las necesidades pero va a estar conformado por santafesinos comprometidos, que quieran cambiar la ciudad".

Al asumir, el electo intendente manifestó que "lo primero que vamos a hacer es convocar al Consejo Económico y Social porque creemos que es el ámbito preciso, clave, para empezar a dialogar, no vamos a combiar un ápice de lo que dijimos que nuestra campaña, diálogo y compromiso y creemos que central para eso es el Consejo Económico y Social y lo vamos a convocar en breve". 

Sobre los cambios que se llevarán a cabo, Jatón sentenció: "Nosotros vamos a potenciar lo que se ha hecho bien y vamos a cambiar lo que creemos que se ha hecho mal"

Teniendo en cuenta que en el gobierno de la provincia habrá otro color político, cómo cree que será la gobernación, Jatón manifestó: "nosostros somos gente de consensos y creemos que a través del consenso y el diálogo vamos a conseguir poder trabajar en conjunto con el gobierno provincial". 

Respecto a la situación económica actual del municipio, el electo intendente expresó: "Vamos a conocer en detalle los números, por es la transición, por eso el conocimiento de números finos del municipio y, a partir de allí, vamos a tomar decisiones". 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel