RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.06.2019

¿Cuál es el futuro de Britez?

El defensor no se presentó a entrenar con Independiente y después del 30 de junio vuelve a ser jugador de Unión, dueño de su pase

Fuente: Uno Santa Fe

Independiente comenzó este lunes su pretemporada y en el arranque, el presidente Hugo Moyano presentó a los jugadores a Sebastián Beccacecee, nuevo conductor tras la salida de Ariel Holan.

Entre las novedades más importantes, sobresalieron tres ausencias de renombre en el plantel rojo: Ezequiel Cerutti, Guillermo Burdisso y Emanuel Brítez, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador y deberán buscar un nuevo rumbo.

Tampoco estuvieron Campaña, Domínguez y Hernández, comprometidos con sus selecciones en actual Copa América que se disputa en Brasil.

En el caso particular de Britez, su contrato con la entidad de Avellenada finaliza el 30 de junio, aunque apenas asumió el nuevo técnico dijo que no lo tendrá en sus planes.

Está claro que ante la partida de Jonathan Bottinelli, Unión está buscando un marcador central, posición que el canterano rojiblanco conoce, aunque por los dichos de Madelón este no sería el momento del regreso.

La decisión final la tendrán entre el cuerpo técnico, Director Deportivo y dirigentes para saber si finalmente le guardarán un lugar en el plantel o bien esperarán alguna oferta para volver a negociarlo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus