RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 19.06.2019

"Desk Challenge", un nuevo y peligroso reto viral

Consiste en "colgar" de un perchero a un compañero, sentado en su silla y con el pupitre sobre las piernas. Por la caída, una chica tuvo que recibir atención médica.

Fuente: TN

No sabemos cómo surgen los desafíos virales más insólitos, arriesgados y peligrosos. Pero cada vez que aparece uno nuevo, mucha gente se sube a la moda, se filma, trata de hacerse viral... y también termina lastimada.

La última moda estalló en España, donde en varias escuelas están intentando evitar que los chicos realicen el "Desk Challange", el reto del escritorio.

¿En qué consiste? En colgar una silla de un perchero de pared, que se siente una persona y después ponerle el escritorio o pupitre sobre las piernas. ¿Lo peor? No hay un tiempo determinado, parece que el objetivo es dejar al sujeto "sentado en el aire" hasta que caiga.

Este video de Vaya Noticias, de España, recopila varios de estos peligrosos desafíos.


Algunos medios locales explicaron que varios alumnos de una secundaria de Albatera, en Alicante, fueron suspendidos por realizar este reto a entre 10 y 15 alumnos por un período de hasta ocho días.


WebMediums
@WebMediums
 Desk Challenge un reto viral Peligroso en España
Desk #Challenge es el nuevo reto viral que causa #problemas en España. El resto #consiste en colocar su asiento en un...#Espana #Estudiantes #RetosVirales #DeskChallenge #Reto #Viral #Peligroso https://webmediums.com/actualidad/desk-challenge-un-reto-viral-peligroso-en-espana-l9ocvpfg4bzh …

12:34 PM - Jun 14, 2019
Twitter Ads info and privacy

Desk Challenge un reto viral Peligroso en España – Actualidad – WebMediums
Desk Challenge es el nuevo reto viral que causa problemas en España. El resto consiste en colocar su asiento en un perchero o lugar alto, para posteriormente poner peso encima hasta que termine la...

webmediums.com
See WebMediums's other Tweets
 Embedded video

Diario La Verdad
@Diario_LaVerdad
 #Redes #viral 
Circulan videos de #estudiantes haciendo el #peligroso #DeskChallenge, el nuevo #reto donde el alumno cuelga una silla en un perchero, se sienta y encima pone un pupitre para simular que #flota, llegando a lesionarse gravemente ⚠

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho