RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 16.06.2019

EMILIO JATÓN

“A la democracia la cuidamos entre todos”

El candidato a intendente del Frente Progresista Cívico y Social emitió su voto esta mañana en la escuela N° 7 Presidente Beleno. Lo acompañaron los candidatos a senador, Jorge Henn y a concejal, Paco Garibaldi.

 

Fuente: Agenciafe

El candidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón, votó esta mañana y celebró que “con cada elección se fortalece la democracia”.
A pesar de las dificultades por la lluvia y por el corte general en el suministro de energía, Jatón manifestó que “es importante que los santafesinos vayan a votar, porque hoy se define un modelo de provincia y de ciudad”.
“Le pido a la gente que no deje de lado la posibilidad de ir a votar. Así se dieron las cosas, lentamente se va restableciendo el servicio y normalizando la situación. Realmente los maestros y los fiscales han puesto todo de sí, trabajando con celulares, con linternas, con velas. Esto habla de que a la democracia la cuidamos entre todos”, sostuvo.
Jatón agradeció especialmente a las personas que salieron de sus casas para votar atravesando diversas dificultades. “Las realidades se pueden cambiar y hoy es uno de esos días que sirven para cambiar realidades, porque se pone en juego la posibilidad de empezar a armar una ciudad distinta”, concluyó.

Senado y Concejo

El candidato a senador por el FPCyS, Jorge Henn, abogó para que los santafesinos “vayan a votar y se involucren, a pesar de las dificultades”.
“Siempre es bueno votar, porque el voto nos iguala y porque también representa una señal para quien hizo las cosas bien o quien las hizo mal”, agregó.
En tanto, Paco Garibaldi, quien encabeza la lista para el Concejo Municipal, sostuvo respecto de los temas que van a sobresalir en la próxima agenda legislativa: “Va a ser un Concejo de mucha escucha, que trabaje con el tema de la infraestructura en los barrios y la inclusión social a partir del deporte, la educación y la cultura. Además se va a apuntar seguramente a la reactivación económica y al desarrollo del mundo del trabajo, acompañando a los emprendedores, a los industriales, a los comerciantes y al turismo”.
Jatón votó en la Escuela N° 7 Presidente Beleno; Henn lo hizo en la N° 139 Jorge Stephenson y Garibaldi, en la N° 480 Manuel Belgrano.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho