RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.06.2019

Netflix anunció nuevas producciones argentinas

La plataforma de streaming dio a conocer cuatro títulos que estrenará en exclusiva este año y el próximo. Se destacan la película ‘La corazonada’, protagonizada por Luisana Lopilato, y la biopic Apache: La Vida de Carlos Tévez.

Fuente: TELEVISION

Netflix anunció nuevas producciones originales en Argentina, las cuales se podrán ver en 2019 y 2020. Estos contenidos contarán con figuras del espectáculo, la moda y el deporte local, como Luisana Lopilato, Carlos Tévez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis. El cuarteto de proyectos lo integran: la película “La corazonada” protagonizada por Luisana Lopilato, las series Apache: La vida de Carlos Tévez con Carlos Tévez, Casi feliz con Sebastián Wainraich y No hay tiempo para la vergüenza, una docuserie sobre Santiago Artemis.

Al respecto, Rodrigo Mazón, VP de Adquisición de Contenido para América Latina y España en Netflix, expresó: ‘Estamos entusiasmados por trabajar con este increíble grupo de talentos y creadores argentinos que nos permitirán llevar las mejores historias locales a nuestros miembros en todo el mundo. La diversidad de las producciones anunciadas hoy representan la increíble variedad de gustos que vemos en Netflix y la oportunidad que Argentina y sus historias representan para nosotros’.

La biopic de Tévez se estrenará este año y contará con ocho episodios donde contará el ascenso del jugador de fútbol profesional ídolo xeneize, desde su problemática infancia, hasta su debut en Boca Juniors. Producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano, también contará con la participación de Sofía Gala Castiglione, Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras.

También este año se lanzará No hay tiempo para la vergüenza, una docuserie de seis episodios que sigue la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina. El proyecto será producido por Mandarina.

“La corazonada”, precuela de la película “Perdida”, se basa en la novela “La virgen en tus ojos”, de Florencia Etcheves, y narra los comienzos de Pipa como detective de la policía trabajando junto a su mentor, el controversial detective Francisco Juánez. Juntos deben resolver el violento asesinato de una joven de 19 años, con todas las pistas señalando como sospechosa a su mejor amiga. Dirigida por Alejandro Montiel, Luisana Lopilato protagoniza esta película de Netflix, que comenzará su producción en julio. El film es producido por FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman.

En tanto, Casi feliz es protagonizada por Sebastián Wainraich. Se trata de una serie de comedia que cuenta la vida de Sebastián, una exitosa personalidad radial, que no puede disfrutar de su vida casi perfecta ya que lucha con una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa). La serie será producida por HC Films y Tiger House. Creada por Hernán Guerschuny y Sebastián Wainraich, la ficción cuenta con la dirección de Hernán Guerschuny y está escrita por Sebastián Wainraich.

Estas producciones se suman a otros originales argentinos de Netflix que se estrenarán este año, incluyendo “Fangio: El hombre que domaba las máquinas” y la segunda temporada de Go! Vive a tu manera, proyectos que están en producción, como Puerta 7, y aquellos que ya están disponibles en Netflix como Boca Juniors ConfidentialEdha, los especiales de stand-up de Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Agustín Aristarán “Radagast”, así como co-producciones como El Marginal y El Marginal II.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho