RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 18 de sep de 2019
9ºC / 59%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.06.2019

Central: Atlas de México está interesado en Ledesma

Según confirmó el periodista mexiano José María Chema Garrido, en Zapping Sport, el arquero de Rosario Central figura en los planes del club azteca, que sólo cuenta en el puesto con el juvenil José Hernández

Fuente: Rosario3

El fútbol mexicano posó los ojos en los arqueros de los dos clubes rosarinos: al ya conocido interés de Gallos Blancos de Querétaro por Alan Aguerre, se le suma el de Atlas de Guadalajara por Jeremías Ledesma, el guardameta de Rosario Central.

De acuerdo a lo que informó en Zapping Sport el periodista mexicano de ESPN José María Chema Garrido, "hay interés por Ledesma de parte de Atlas, que hace un mes fue adquirtido por un nuevo grupo empresarial Orlegi, propietario del club Santos Laguna".

"Atlas sólo cuenta en el puesto con José Hernández, arquero jovenque está jugando el torneo Esperanzas de Toulon, pero necesita un arquero de mayor solidez, consistencia, recorrido y que pueda elevarle el nivel a este chico", dijo Garrido.

El arquero fue fundamental en la obtención de la Copa Argentina.


Según el cronista, "aquí en Guadalajara se sabe que River Plate también lo quiere. Y está el dato de que Ledesma querría salir al mercado exterior y ve con buenos ojos una ventana mexicana".

"Por ahora sólo son sondeos, pero la gente que encabeza el grupo Olrlegi son gente seria y tras hacer estos sondeos, no tardan en hacer una oferta formal. Tienen buen ojo, como pasó con Agustín Marchesín, que lo llevaron a Santos Laguna y luego fue comprado por América", cerró.

Habrá que ver si en Rosario Central deciden darle vía libre a uno de sus pilares fundamentales en la obtención de la Copa Argentina justo antes de la temporada en la que deberá revalidar su permanencia en primera.

Hernán Lacunza presentó en Diputados el presupuesto 2020