RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.06.2019

UN PONCHO PARA UN CALLEJERITO

Piden donaciones de tela y botones a cambio del acceso a un curso de RCP

Desde hace unos años, un grupo de mujeres realiza ropa para los perros de la calle y esta vez piden donaciones a cambio del acceso gratuito a un curso de RCP con certificación.
 

Fuente: Agenciafe

Anabella Politi - Parte 1

Anabella Politi - Parte 2

Lamentablemen en nuestra ciudad son muchos los animales que se encuentran en estado de abandono, pero por suerte tienen mucha gente que se ocupa de ellos para que no pasen hambre y frío.

Ese es el caso de un grupo de 10 mujeres que desde hace unos años confecionan ponchos para los callejeritos y que hoy están necesitando manos solidarias para su tarea.
Anabella Politi contó en "Línea Abierta" (FM 101.3) que "la campaña comenzó hace tres años y en grupos hacemos ponchos para todos los perros de la ciudad, el año pasado por ejemplo hicimos más de 800 ponchos y este año ya hemos entregado una suma y una demanda bastante importante".

Este año además el grupo de mujeres sumó un plus a la movida ya que "la idea es que la gente acerque su donación, pueda a cambio tener conocimiento de RCP y primeros auxilios, participando de un curso que se realizará el próximo 22 de junio a las 9 de la mañana en el club El Quillá, a cargo del doctor José Carlos Del Sastre"

"Estamos pidiendo donación de tela de polar y botones que pueden acercarse a la joyería El Rubí o en la garita del hospital Iturraspe. Se pueden llevar telas usadas, pedacitos de tela porque nosotros los vamos uniendo. Más allá de los ponchitos hacemos también almohadones que ponemos en las casitas que realiza un techo para un callejerito" 
Si hay personas que tengan en su cuadra algún perrito pueden solicitar un poncho para ellos comunicándose con Anabella Politi o Maqui Luna en Facebook.

La imagen puede contener: una persona, perro

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus