RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.06.2019

Rayados de Monterrey estaría interesado en el Pulga Rodríguez

El delantero recibió una oferta para jugar en el equipo mexicano y la propuesta sería muy superadora

Fuente: Uno Santa Fe

En las últimas horas, UNO Santa Fe accedió a la información de que el club Rayados de Monterrey tomó contacto con el entorno de Luis Rodríguez para acercarle una oferta concreta. 

Hubo charlas con el representante del Pulga y se está evaluando la situación. Está muy cómodo en Colón y tiene contrato vigente hasta junio del 2021, pero la propuesta es superadora.

Alguien del entorno del jugador la calificó de "única e irrepetible" a esta oportunidad. De todos modos, habría que negociar con Colón que es el dueño del pase.

Está claro que lo económico no sería un impedimento para Monterrey (dirigido por el uruguayo Diego Alonso) que tiene en su plantel a los argentinos Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez y José Basanta.

Hay que recordar que en su momento Colón pagó 400.000 dólares para adquirir el pase del delantero tucumano. Un costo bajo teniendo en cuenta la categoría del futbolista. 

Lo cierto es que Rodríguez fue el jugador más destacado del Sabalero en el semestre y es vital para el cuerpo técnico, como así también para los dirigentes. Se metió en el bolsillo a los hinchas y fue clave en la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Así las cosas, habrá que aguardar los próximos días si existe algún avance en la negociación. Obviamente que Colón pretende retener al jugador, pero si el Pulga decide irse atendiendo a que puede ser su último gran contrato, la dirigencia rojinegra tendría que sentarse a negociar.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel