RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 13.06.2019

Gimnasia y Esgrima reclama reintegros prometidos por el Gobierno

“La perspectiva son de las peores, ya que al no hay ningún tipo de respuesta“, manifestó Marcelo Sabatini, presidente del club y aclaró: “El Gobierno provincial, más allá de los esfuerzos que hace con el tema de tarifas de energía, eléctrica y de agua, más no puede hacer, y nos quedamos sin respuestas“.

Fuente: Agenciafe/Radio EME

Desde el Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Santa Fe piden desesperadamente que el Gobierno Nacional haga efectivos los reintegros prometidos por las tarifas de gas que hace más de un año que no llegan.

Recordar que desde el Gobierno de Mauricio Macri y ante los incrementos de las tarifas, se habían comprometido a devolver el 40 por ciento de las facturas de gas pagas por los clubes a aquellos que estuvieran registrados dentro de "Clubes Argentinos". 

Al respecto, Marcelo Sabatini, presidente del club Gimnasia y Esgrima, explicó que "la perspectiva son de las peores, ya que al no hay ningún tipo de respuesta“ y reconocío que "el Gobierno provincial, más allá de los esfuerzos que hace con el tema de tarifas de energía, eléctrica y de agua, más no puede hacer, y nos quedamos sin respuestas“.

Sabatini reveló además que “en una facturación cuando empezamos a prender las calderas en marzo y abril, ya el primer mes nos llegó una factura de 100 mil pesos que proyectado en invierno nos está dando arriba de los 300 mil pesos“.

Y añadió: “La única forma de hacerle frente a esta problemática es transferirlo a la cuota del socio, algo que no es justo porque estos son clubes donde se presta un servicio social, no sólo viene gente que paga para venir a nadar, sino que se prestan servicios de todo tipo“.

Para finalizar, el presidente del Club Gimnasia y Esgrima deslizó: “Nos están debiendo casi un millón de pesos y no sabemos a quién reclamárselo. Ya hemos hablado con todo el mundo y sigue sin venir la plata. La tarifa sigue subiendo. Hubo otro aumento y los reintegros siguen sin llegar.  Se está transformando todo en un círculo vicioso, impagable“.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel