RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2019
20ºC / 83%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2019

Ciro Rius, el primer refuerzo de Rosario Central

El delantero de Defensa y Justicia arribó a la ciudad, completará la revisión médica y firmará por tres años con el Canalla. Suenan varios centrodelanteros

Fuente: Rosario3

Rosario Central se anotará por primera vez en el actual mercado de pases previo a la Superliga de primera división: en las próximas horas sumará al delantero Ciro Rius, proveniente de Defensa y Justicia, quien está desde el lunes en la ciudad.

El atacante de 30 años arriba con el pase en su poder y firmará por tres años luego de superar la revisión médica. Juega como extremo, se inició en Argentinos Juniors y pasó por Godoy Cruz, Aldosivi y Lanús.

Rius será una opción para el ataque por afuera del Canalla.


La de Rius es la primera de las incorporaciones que busca cerrar en estos días la dirigencia centralista, que continúa gestionando por Lucas Acevedo (defensor de San Martín de Tucumán), Diego Zabala (volante de Unión) y Cristian Chávez (delantero de Aldosivi).

De todos modos, y a raíz de la operación a la que será sometido el próximo martes Fernando Zampedri, la CD tendría entre manos ir a buscar otro centrodelantero ya que por ahora sólo está en ese puesto Claudio Riaño.

Por ahora, los nombres que circularon son los de Fernando Márquez, también de Defensa y Justicia, y Federico González de Tigre, a quien también pretenden del fútbol español. 

"Chalecos amarillos": 32 semanas de protestas consecutivas en Francia