RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 12.06.2019

RAFAELA

Un rugbier mató a golpes por celos a su amigo

Luciano Benincá perdió la vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. JMW quedó detenido y el fiscal Guillermo Loyola le atribuye el delito de homicidio simple en concurso real con lesiones graves dolosas. 

Fuente: Cadena 3

Una pelea entre dos rugbiers terminó con la vida de Luciano Benincá, de 39 años, que murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, al caer sobre la vereda.

Por el homicidio, está detenido JMW, de 35 años, amigo de la víctima fatal y viejos conocidos del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR).

El trágico suceso ocurrió en Rafaela, donde voceros de la Unidad Regional V de la Policía de Santa Fe dijeron que los hermanos Benincá concurrieron al edificio de JMW, en Belgrano y Aarón Castellanos.

Según las fuentes, los hermanos increparon en duros términos a JMW, rompieron el vidrio de ingreso y comenzó una pelea que concluyó con la muerte de Luciano Benincá.

JMWfue detenido por personal de la comisaría 1ra. de Rafaela, en tanto no se había definido la situación del hermano de la víctima, quien se encontraba internado tras ser operado por la fractura de tibia y peroné sufrida durante la gresca.

La Justicia sospecha que se pelearon por algo relacionado con la ex novia de uno de ellos.

El fiscal Guillermo Loyola le atribuye el delito de homicidio simple en concurso real con lesiones graves dolosas. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho