RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.06.2019

Se inició la era Kudelka en Newell ´s

Este lunes por la tarde dió inicio la preparación del plantel profesional ñubelista de cara a la próxima Superliga. Sin Maxi Rodríguez y por ahora ninguna cara nueva

Fuente: Rosario3

Este lunes por la tarde, Frank Kudelka inició su nuevo ciclo al frente del primer equipo de Newell's Old Boys. En el centro de entrenamientos Jorge Griffa, el flamante DT les dará la bienvenida a los futbolistas del plantel profesional y luego el preparador físico Mauro Cerutti comandará los primeros ejercicios.

 

 

Sin el principal referente del grupo, Maxi Rodríguez, que regresará entre martes y miércoles desde Europa tras presenciar la final de la Champions League en Madrid, los jugadores tendrán su primer contacto formal con el entrenador, que ya presenció la práctica contra la selección en Ezeiza.

 

 

Todavía no hay caras nuevas y se espera la resolución de la dirigencia sobre la situación de Teodoro Paredes, Mariano Bíttolo, Leandro Grimi y Mauro Formica, jugadores que aún no definieron su permanencia en el elenco rojinegro.

 

 

Nadalin marca a Tagliafico en la práctica del sábado.


En principio, Kudelka desea contar con 28 jugadores como máximo, por lo que habrá una purga importante. Desde este lunes, además, serán promovidos los juveniles Francisco González, Nicolás Castro y Facundo Pardo. 

Y tiene un laboratorio a mano: el próximo domingo, la Lepra enfrentará por Copa Santa Fe a Sportivo Las Parejas, cotejo en el que evaluará el futuro de varios.

 

 

En cuanto a refuerzos, trascendió que Kudelka tiene bajo la lupa a Carlos Quintana, zaguero central de Argentinos Juniors, el delantero de Talleres de Córdoba Sebastián Palacios y el extremo de Independiente, Jonathan Menéndez.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus