RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.05.2019

La CD de Central buscará contratar dos refuerzos antes de la pretemporada

Los dirigentes centralistas se mueven para traerle a Cocca dos de los jugadores que pidió antes del miércoles 5 de junio, cuando volverán al trabajo

Fuente: Rosario3

Aún faltan ocho días para el inicio de la pretemporada de Rosario Central y la idea de la dirigencia es, obviamente, contratar los refuerzos que pidió el técnico Diego Cocca cuanto antes. Pero con un mercado tan largo por delante, los dirigentes le apuntarán especialmente a dos antes del miércoles 5 de junio.

 

 

Si bien no han trascendido oficialmente los nombres de los refuerzos que el DT solicitó, el secretario técnico Raúl Gordillo aceptó que los que interesan son los que la prensa viene barajando desde hace algunas semanas. Y dos de ellos podrían llegar en los próximos días.

 

 

Cierto es que hasta ahora el mercado de pases no se ha movido: prácticamente no hubo incorporaciones en ninguno de los equipos del fútbol argentino, ya que varios de ellos siguen en actividad entre Copa de la Superliga y copas internacionales.

 

 

La CD y Gordillo ya salieron al mercado a buscar refuerzos.


En cuanto al número de refuerzos que buscarán, el Mono dijo que serán entre siete u ocho, aunque dependiendo de las ventas que puedan concretarse. El DT pidió tener dos por línea y reemplazo de los que se vayan, entre los que figuran como candidatos Gil, Ledesma, Zampedri, Lovera o Parot

El plantel definitivo estaría recién armado para fines de junio, fecha en la que cuerpo técnico y dirigencia barajan la posibilidad de viajar entre siete y diez días fuera de Arroyo Seco a seguir con los trabajos preparatorios. Los destinos posibles son San Luis o Paraguay.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel