RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2019

Fútbol para ciegos: los 10 Murciélagos para la Copa América

Luego de la concentración en el CeNARD, el técnico Martín Demonte dio la lista de 10 futbolistas que representarán a la Argentina en la Copa América que se desarrollará en San Pablo, del 4 al 9 de junio, y que otorga una plaza para los Juegos Paralímpcos de Tokio 2020.

Fuente: ParaDeportes

Los convocados son los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck; y los jugadores Froilán Padilla; Ángel Deldo; Federico Accardi; Nahuel Heredia; Lucas Rodríguez; Maximiliano Espinillo; Braian Pereyra y Nicolás Véliz.

Las delegaciones arribarán a San Pablo el 1 de junio y al día siguiente los jugadores tendrán la clasificación ofmatológica. El 3 de junio será para que los equipos hagan los entrenamientos oficiales en el estadio donde se disputará el campeonato, que comenzará el martes 4.

Los Murciélagos debutarán el 4 ante Brasil. Luego, el 5 se medirán ante Perú, y el 6 contra Chile. El 7, Argentina se las verá ante Colombia, mientras que el 8 cerrará su participación en la primera ronda frente a México. El domingo 9 se jugarán las finales.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel