RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 24.05.2019

SOCIEDAD

Movida solidaria por Francisco

Para poder ayudar a su familia con los gastos del proceso judicial, parientes, allegados y amigos llevarán a cabo varias actividades para que la gente pueda colaborar. 

Fuente: Agenciafe

Tras la trágica muerte de Francisco, de 11 años, el pasado 13 de mayo, luego que el conductor de una Toyota Etios que impactó al Chevrolet Classic en el que iba el nene con sus padres, provocándole heridas mortales.

El conductor del Classic intentó escapar después de ocasionar la tragedia pero fue detenido e imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual, y como medida alternativa, homicidio culposo. 

Ahora, amigos de la familia, vecinos y docentes de Francisco preparan varias actividades en su memoria, para ayudar a sus padres a solventar los gastos del proceso judicial. 

Uno de los eventos, "Bailamos en memoria de Francisco" se llevará a cabo este domingo en el playón de la la escuela Juan Marco (Berutti y Viñas) se hará de 15 a 17. La entrada es de 50 pesos a pagar en puerta. 

Además, para el sábado 15 se iba a realizar un té Bingo que debió ser suspendido por la cantidad de gente que solicitó asistir, por lo que deben encontrar un lugar físico más grande para poder llevarlo a cabo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus