RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 22.05.2019

SANTA FE

Actitud Solidaria pide abrigo y comestibles

En diálogo con “Línea Abierta” (FM 101.3) Luis Mónaco integrante de la fundación contó que se necesitan frazadas, buzos, camperas, medias, gorras y bufandas. Trabajan con más de 60 personas en situación de calle.

Fuente: Agenciafe

Luis Mónaco Parte I

Luis Mónaco Parte II

Luis Mónaco Parte III

uis Mónaco Parte IV

Con la llegada de las bajas temperaturas a la ciudad, desde Actitud Solidaria, apelan a la solidaridad de la sociedad y piden abrigos y comestibles para ayudar a la gente en situación de calle.

En diálogo con “Línea Abierta” (FM 101.3) Luis Mónaco integrante de la fundación contó que “nosotros trabajamos desde hace nueve años con la gente que vive y duerme en la calle, que no tienen nada, y el frío comienza a ser problemático que no tiene donde dormir, estamos trabajando con más de 60 personas en situación de calle”.

En el mismo sentido, Mónaco manifestó que “tenemos muchas necesidades, porque este año la situación no es como la del año anterior, estamos necesitando frazadas, tendríamos que entregar, mínimamente dos frazadas por persona, necesitamos buzos, camperas, medias, gorras y bufandas” y aclaró: “no necesitamos ropa de verano, no necesitamos ropa de mujer ni de niños”.

"También necestamos alimentos, puede ser alguna verdulería que tiene alguna fruta que no la vende, verduras, necesitamos carne, galletitas dulces y saladas, alfajores, porque nosotros a parte de la comida diaria que les elaboramos todos los días, les dejamos el pan, yerba, azúcar, galletitas, porque ellos al otro día, a la mañana tienen que comer algo", explicó Mónaco. 

Para finalizar, el intengrante de la fundación explicó que "se está trabajando a pulmón, pagamos el alquiler de una casa que por ahí tenemos que hacer una vaquita entre los voluntarios para poder pagar y poder seguir trabajando". 

Para colaborar con Actitud Solidaria pueden comunicarse al teléfono 3425218263 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus