RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.05.2019

Colón viaja con el objetivo de traerse una victoria ante River de Uruguay en el mítico Centenario

El Estadio Luis Franzini abre sus puertas para el choque entre River Plate de Uruguay y Colón, por la Copa Sudamericana.

Fuente: MARCA

El martes 21 de mayo a las 19.15 horas, River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe se enfrentarán en el estadio Centenario, de Montevideo, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Colón de Santa Fe vive un sueño a nivel internacional y quiere seguir en carrera en este torneo. Pablo Lavallén tomó el equipo en marzo pasado, tras un flojo paso del uruguayo Julio Comesaña. El entrenador se hizo cargo en la primera fase y el club santafesino dejó en el camino sin problemas a Deportivo Municipal de Perú, por un global de 5-0.

Por su parte, River Plate de Uruguay dio el golpe en la primera fase y eliminó al Santos de Jorge Sampaoli, luego de empatar 0-0 como local y 1-1 en Brasil, lo que le permitió avanzar por el gol de visitante. En la liga uruguaya, River está 13° sobre 16 equipos, con una campaña de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

El encuentro entre River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe podrá seguirse en televisión en vivo por ESPN 2, a partir de las 19.15 horas.

River Plate vs Colón: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:15 horas por DirecTV Sports

Colombia: 17:15 horas por DirecTV Sports

México: 17:15 horas

Uruguay: 19:15 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 15:15 PT/18:15 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ, Fanatiz

 

 


 

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho