RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.05.2019

¿Cuál es la situación de Sandoval?

El goleador de Colón en la Sudamericana ni siquiera viaja a Uruguay y así otro entrenador prescinde del delantero

Fuente: Uno Santa Fe

Tomás Sandoval fue el goleador de Colón en el triunfo como local ante Deportivo Municipal por 2-0. Ese día el delantero rojinegro convirtió por duplicado. El primero desde los 12 pasos y el segundo con un exquisito taco.

En consecuencia, se convirtió en el máximo anotador del Rojinegro en la Sudamericana, ya que los otros tantos fueron anotados por Marcelo Estigarribia, Luis Rodríguez y Christian Bernardi.

Sin embargo, pese a esa estadística, Pablo Lavallén decidió que el artillero sabalero no viaje a Uruguay. Y eligió como recambio en el ataque a Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

Pero lo que más llama la atención es que en estos partidos al banco de relevos pueden ir hasta 12 jugadores, por lo cual no hay un límite y es en ese punto que no se entiende porque el DT decidió que solo ocho futbolistas estén como suplentes.

Llama la atención que los últimos entrenadores que pasaron por Colón casi no lo tuvieron en cuenta. Si bien Lavallén lo puso como titular en la Copa, luego de los dos goles no lo tuvo en cuenta para el cotejo ante Acassuso por Copa Argentina, ni ahora para enfrentar a River de Uruguay.

Con 20 años y poco rodaje, la idea de quienes lo representan es que cambie de club. Trascendió un interés del Udinese de Italia y también se habló de algún equipo griego.

Lo cierto es que frente a esta situación, es factible que Sandoval la próxima temporada sea negociado. Sin lugar en Colón el goleador busca jugar y su destino estaría lejos de Santa Fe.

Con pocos minutos en cancha demostró su efectividad, pero por ahora eso no fue suficiente para convencer a Lavallén, como antes tampoco pudo lograrlo con Domínguez y Comesaña.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho