RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.05.2019

Madelón habría rechazado a Huracán

El Francés habría desechado la propuesta del Globo, mientras en el Tate crece el optimismo para que continúe en el club, más allá de la contienda electoral del 1 de junio.

Fuente: Uno Santa Fe

Una de las primeras novelas del mercado de pases, más allá que todavía no terminó la temporada en el fútbol argentino, involucra a Unión, Huracán y Leonardo Madelón.

Es que el DT dejó picando la chance de alejarse de la institución una vez que el 30 de junio finalice su contrato, ya que manifestó que necesitaba tiempo para descansar, como así también admitió que esperaría expectante una propuesta superadora en cuanto a lo deportivo y económico.

Incluso cuando Unión estaba en competencia, se lo nombró como el máximo candidato a hacerse cargo de Atlético Tucumán, cuando parecía que Ricardo Zielinski abandonaría al club para ir a Huracán. Luego, se lo vinculó a Vélez, ante la incertidumbre sobre la continuidad de Gabriel Heinze. 

En cuanto al exterior, debido a la amplia relación de su representante Cristian Bragarnik con los equipos mexicanos, se lo nombró en Tijuana, que llegaba de quedar eliminado en los playoffs de la Liga Mx, y San Luis de Potosí, equipo que viene de ascender tras derrotar en las dos finales a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona.

En tanto que el equipo que aceleró para contratarlo fue Huracán. Incluso se informó de una importante reunión entre Bragarnik y los dirigentes de dicho club para acordar su desembarco.

Vale recordar que Madelón está estrechamente vinculado desde lo afectivo con San Lorenzo,clásico rival del Globo, aunque no fue un impedimento para entablar las conversaciones.

Incluso se habló de una conversación entre el presidente Alejandro Nadur y el mismo entrenador, quien le habría pedido entre ocho y diez jugadores, entre los que estaban Franco Fragapane (se le termina el vínculo con Unión) y Diego Zabala.

Sin embargo, se asegura que la propuesta desde lo económico no sería superadora a la de Unión,que paga uno de los mejores sueldos del fútbol argentino a su cuerpo técnico. 

En tanto que también se informa desde Buenos Aires que Madelón luego de escuchar la propuesta de Nadur en cuanto a lo económico y deportivo le habría agradecido por pensar en él pero le informó que no aceptará el ofrecimiento.

Si #Madelón no arregla con #Huracán entre hoy y el Viernes, olvídense de #Madelón.

— Walter (@WalterHAraoz) 20 de mayo de 2019

De esta manera en Unión se ilusionan con su continuidad, más allá que para empezar a negociarla se deberá esperar hasta que se desarrollen las elecciones del próximo sábado 1 de junio, donde tanto para Luis Spahn, como para Rubén Decoud (Glorioso 89) y Rodrigo Villarreal (Triunfo Tatengue) es la gran prioridad.

Mientras tanto se mencionan diferentes alternativas en cada una de las listas sobre un hipotético reemplazante de Madelón, donde desde el oficialismo se pensó en Pedro Troglio, Frank Darío Kudelka, Walter Coyette y Jorge Luis Burruchaga.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel