RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 22.05.2019

Instagram elimina su app de mensajería para siempre

La aplicación de fotografía continúa con profundas modificaciones y no deja de sorprender a los usuarios.

Fuente: Agencias

La aplicación de fotografía continúa con profundas modificaciones y no deja de sorprender a los usuarios. Comparte Semanas atrás se conoció que la aplicación Instagram dejaría paulatinamente de visualizar los “likes” en su feed para “mejorar el contenido” de la red social. Ahora, anunció que la aplicación independiente de mensajería, conocida como Direct, dejará de existir.

La misma funcionaba al estilo de Facebook Messenger. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado, por lo que la compañía decidió ponerle fin. 

“Direct ya no estará disponible desde el próximo mes”, fue el anuncio que se hizo llegar a los usuarios de la app que nació en setiembre del 2017. También se informó que los usuarios que utilizaban esta plataforma no tienen nada de qué preocuparse porque, aunque la app dejará de estar disponible en junio, todas las conversaciones se mantendrán dentro de la aplicación principal de Instagram.

Muchos usuarios que esta medida tomada por el mandamás de Facebook, Mark Zuckerberg, está relacionado al plan de unir los chats de sus tres aplicaciones principales, Facebook, WhatsApp e Instagram, en una sola aplicación.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus