RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 26 de may de 2019
21ºC / 59%
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.05.2019

Nicole Neumann y comparó nenes de tres años con chanchos

La modelo, ferviente defensora de los animales, reaccionó a una nota que estaban haciendo en una carnicería con un comentario que generó mucha polémica.

Fuente: Clarín

Cada vez que puede, Nicole Neumann reafirma su fanatismo por los animales y alza la bandera del veganismo. Es por eso que vivió un momento muy incómodo cuando en "Nosotros a la mañana" (El Trece), programa en donde se desempeña como panelista, hicieron un móvil desde el Mercado Central para hablar de los cortes de carne que más convienen para ahorrar debido a la crisis económica del país.

Claro, la modelo no estaba de acuerdo con la nota y mientras el notero iba recorriendo la carnicería, Nicole se negaba a mirar y hasta demostraba su desprecio. “Pongan un brazo ustedes“, disparó, visiblemente afectada, luego de que el carnicero mostrara diferentes cortes.

Neumann, luego de que el Pollo Álvarez, conductor del programa, se diera cuenta de la incomodidad de su compañera, aclaró: "Sí, no es lo que más me interesa del mercado. Me da impresión, no voy a decir nada en contra, pero claramente no está en mis gustos (comer carne). Y en mi filosofía de vida tampoco".

Pero no iba a terminar allí. El carnicero sacó del mostrador un pequeño lechón, lo que generó el mayor disgusto de la modelo: "Ay, no, eso es una guachada. ¡Es muchísimo!". En tanto, Andrea Campbell, su compañera de panel, la cruzó y dejó en claro su postura:  "Ay, déjense de hinchar, chicos. ¿Sabés lo que es esto en la parrilla? ¡Riquísimo!".

Neumann no se quedó callada y retrucó, obvio, en defensa del animal: "Bueno, echen un brazo propio. Es un ser vivo".

A pesar de que algunos de sus compañeros mostraron empatía con Nicole, todavía muy enojada la ex de Fabián Cubero sorprendió a todos con una inesperada comparación: "¿Sabián que los chanchos tienen la inteligencia y la mentalidad equivalente a la de un chico de tres años?".

 

Se realizó en la Catedral de Buenos Aires el tradicional Tedeum del 25 de Mayo