RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 24 de ago de 2019
10ºC / 82%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.05.2019

Entre los nombres que pidió Cocca se filtró otro colombiano

La dirigencia canalla ya tiene en manos la nómina de jugadores que solicitó el entrenador y empezaron las negociaciones. Hay un jugador cafetero del DIM

Fuente: Rosario3

La comisión directiva de Rosario Central ya inició las gestiones para traer al club a los jugadores que Diego Cocca le dejó anotados a su representante, Cristian Bragarnik, antes de irse de vacaciones. Y en la nómina apareció otro colombiano.

 

 

Tras el decepcionante paso de Jarlan Barrera y Duván Vergara (más el primero, ya que el segundo no tuvo tantas oportunidades), ahora se filtró el nombre de Leonardo Castro, delantero de Independiente Medellín.

 

 

"Pese a que solo marcó un par de goles con el Medellín en la Liga Águila 2019, el atacante habría llamado la atención de los Canallas, elenco que fichó para la presente temporada a Jarlan Barrera, ex Junior", publicó en estas horas la prensa colombiana.

 

 

Barboza no puede renovar en Defensa y River lo quiere vender.


Otros dos futbolistas que interesan son los defensores de River, Alexander Barboza y Luciano Lollo. Barboza viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia, pero en Núñez lo quieren vender, mientras que Lollo arrastra una larga inactividad por lesión.

En Arroyito confían en que uno de los dos llegará, pero aún no pudieron avanzar porque River está en plena competencia: aún debe jugar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

 

 

Otro nombre al que le apuntan es el de Federico González, delantero de Tigre. Ricardo Carloni se reunió en las últimas horas con Juan Cruz Oller, apoderado del atacante de 32 años, y preguntó condiciones.

Incendio forestal en el Amazonas