RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2019

A Diego Milito le interesa Mauro Pittón para incorporarlo a Racing

El manager de Racing tiene en carpeta al volante rojiblanco y el interés no es nuevo, aunque Coudet pidió otros refuerzos

Fuente: Uno Santa Fe

Eduardo Coudet seguirá en Racing y ya le comunicó al presidente Víctor Blanco que necesita algunos refuerzos. Y los primeros que apuntó son dos mediocampistas: Matías Rojas (Defensa y Justicia) y Ángel González (Godoy Cruz).

Sin embargo, el manager de la institución Diego Milito tiene otras prioridades y una de ellas es el volante rojiblanco Mauro Pittón quien fundamentalmente es del gusto del ex-goleador.

Y ese interés no es nuevo, ya que en los mercados de pases anteriores, también se mencionó esa posibilidad, aunque nunca existieron gestiones concretas al respecto.

Lo cierto es que Pittón mantuvo un muy buen nivel en el campeonato incluso marcando cuatro goles (Rosario Central, Atlético Tucumán, Huracán y Tigre). Además del sacrificio y el despliegue, le agregó capacidad de gol y llegada al área rival.

Pero Racing no es el único equipo que lo tiene en la mira, dado que su nombre también suena por el lado de Rosario Central. Diego Cocca elevó una larga lista de refuerzos y allí figura Mauro Pittón.

El pase del volante pertenece a Unión y tiene contrato con la institución rojiblanca hasta junio del 2020. Y está claro que si se lo negocia será a través de una venta y no de un préstamo.

Es uno de los jugadores más cotizado que tiene el plantel y por eso los dirigentes que estén al frente de la institución lo harán valer para generar recursos en caso de que llegue una oferta concreta.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus